Atropellan a tres mujeres, una muere en el lugar, las otras dos están graves

Alrededor de las seis de la mañana de hoy, un sujeto que circulaba a exceso de velocidad, arrolló a tres mujeres en la Región 225, mientras caminaban a la orilla de la calle donde quedó muerta una de ellas, mientras las otras dos, madre e hija, resultaron con heridas graves.

La occisa fue identificada como Hilaria Hernández Pelayo, de 38 años; en tanto las heridas, tienen por nombre Romelia Ramírez Cristóbal y su hija, Patricia López Ramírez, mismas que fueron trasladadas al Hospital General.

El chofer del vehículo marca Renault, tipo Kangoo, se dio a la fuga, y más adelante, en el fraccionamiento Villas del Mar III, abandonó el automóvil, el cual fue asegurado por agentes de Tránsito.

De acuerdo a los registros, el auto está a nombre de Juan Gabriel Uchin, sin embargo, no se ha confirmado si él conducía al momento del accidente.

Por los peritajes se deduce que el conductor circulaba a exceso de velocidad, además la calle por donde caminaban las mujeres, no tenía banquetas. (NoticaribeNews)