Bajo investigación madre de bebé muerta

El Ministerio Público volverá a citar a Brandin Wodsoon, de 20 años, la madre norteamericana que el sábado pasado trasladó a su bebé de dos meses a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde confirmaron que ésta ya había muerto.

En su declaración, la madre de la bebé dijo que la pequeña había recibido un golpe con un juguete, el cual le había propinado otro de sus menores hijos, cuando jugaban; sin embargo, la niña fallecida presentaba hematomas de considerable gravedad, y también sufrió traumatismo craneoencefálico que no podría derivarse de un golpe accidental.

Brandin Wodsoon se encontraba hospedada, junto con otros dos de sus hijos, de uno y dos años, en una habitación del hotel Ramada del centro de Cancún, donde supuestamente ocurrió el accidente.

Al ser cuestionada, la joven mujer cayó en una serie de contracciones, por lo que volverá a ser citada por las autoridades ministeriales, pues se sospecha que la menor cayó de la cama o su madre la soltó cuando la tenía en sus brazos. Otra versión apunta a que el padre de los menores habría golpeado a bebé. (NoticaribeNews)