Burla defraudador mega operativo de judiciales y FRAI

Un presunto defraudador generó una intensa movilización de elementos de la Policía Judicial, luego de que el banco HSBC de la sucursal de Plaza Bonita, reportara que una persona intentaba cambiar un cheque, de alto valor, el cual estaba alterado.

Fue durante la mañana de hoy que se montó un amplio operativo de búsqueda al mando del director general de la Policía Judicial, Arturo Olivares, luego de recibir el aviso, con la intención de localizar al presunto, quien huyó del banco momentos antes de que llegaran los elementos judiciales.

"Reportan que una persona que es defraudadora a nivel nacional, se encontraba tratando de cambiar un cheque, (…) los funcionarios del banco al darse cuenta de esta persona lo identifican, hacen la llamada a la Policía Judicial y es que acudimos”, detalló Olivares.

A decir del Director de la Policía Judicial, al momento en el que dos elementos de esa corporación entraban a la sucursal, el sujeto salió, por lo que los empleados del banco les advierten de la huída: “estos al trasladarse atrás de él, corre y se mete entre los negocios del mercado 28, es ahí que por la seña de la ropa, se da a la tarea de buscarlo, en ese momento llega apoyo del FRAI, de su servidor y demás compañeros".

Sin embargo, el defraudador fue más astuto, pues se perdió entre los pasillos del mercado 28, donde dejó tirada una playera y unos lentes.

De acuerdo a la declaración de testigos, el sujeto abordó un taxi que presumiblemente lo llevó a la terminal de Autobuses de Oriente (ADO). (NoticaribeNews)