Choque entre un taxi y un microbús de Maya Caribe dejó 31 lesionados, en la avenida Talleres de Cancún

31 lesionados fue el saldo que dejó un choque entre un taxi y un microbús de la empresa Maya Caribe, ocurrido poco antes de las 19 horas de hoy, en la avenida Talleres, en la Región 91, de Cancún.

El accidente se debió a la negligencia de ambos conductores, pues de acuerdo a versiones de testigos, la colisión se produjo cuando el microbús, identificado con la matrícula MC 004, y conducido por José Reyes López Vázquez, de 21 años, y quien circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Talleres, impactó el costado delantero derecho del taxi, con número económico 4274, mismo que salió de una de las calles no preferentes de la Región 91, sin que el chofer, Nelson Pech Canche, realizara alto total para verificar si no venía algún vehículo de de la avenida Talleres, que era vía principal.

Por el fuerte impacto, el vehículo de alquiler salió disparado más de 50 metros, en tanto que el conductor del microbús, con 26 pasajeros a bordo, perdió el control, y colisionó la unidad contra la fachada de una bodega abandonada, derrumbando un muro y columnas de concreto.

En el interior del autobús quedaron decenas de pasajeros heridos, unos sobre otros, mientras que en el taxi, su conductor, Nelson Pech Canche, quedó prensado; y severamente lesionados, tres pasajeros.

El accidente movilizó a un número importante de ambulancias de la Cruz Roja y del heroico cuerpo de bomberos. Los 31 lesionados fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad. (NoticaribeNews)