Comienza la cuenta ascendente. Encuentran al primer ejecutado del año en Cancún. Estaba atado de pies y manos y recibió una decena de puñaladas

A poco más de dos semanas de iniciado el año, se reportó la primera ejecución en Cancún.

Fue alrededor de las 22:00 horas de hoy cuando se recibió el aviso del hallazgo de un cuerpo en el fraccionamiento Azul Bonampak, de la Región 247, el cual se encontraba atado de pies y manos, y presentaba casi una decena de puñaladas en el cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los peritos ministeriales, se calcula que el hombre, de unos 25 años, tenía cuatro horas de muerto, y no fue ejecutado en esa zona, sino que fue llevado hasta la calle privada Rio Bec, una zona abandonada del citado fraccionamiento, y que se encuentra en obra negra.

El cadáver fue amarado con una cuerda de tendedero, desde las manos hasta los pies, y recibió por lo menos nueve puñaladas, en la espalda.

Al lugar arribaron policías municipales, agentes judiciales, elementos del Ejército y de la Armada de México, y personal pericial, para recoger las evidencias, y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley. (NoticaribeNews)