Confuso “levantón” de joven turista, en centro nudista de la Riviera Maya

Un menor de edad, de 16 años, turista proveniente del Distrito Federal fue interceptado por dos sujetos con una pistola tipo escuadra, quienes lo levantaron en el centro nocturno nudista "Chilly Willy's", ubicado al sur de Playa del Carmen, cuando se encontraba con su padrastro y dos amigos.

De acuerdo a testigos, el joven identificado como Miguel Ángel Villa Rosales fue subido a la fuerza a un vehículo compacto, alrededor de las cinco de la mañana de hoy martes, sin embargo, según declaración del propio agraviado, en un descuido de los sicarios, se aventó de la unidad en movimiento.

Miguel Ángel Villa Rosales escapó casi de inmediato, tras arrojarse del auto donde era llevado, en el boulevard Playa del Carmen, sin que haya podido precisar el lugar exacto, por desconocer la ciudad. Posteriormente, solicitó el servicio de taxi que lo llevó al hotel Princess donde se hospeda con su padrastro y los amigos de éstos.

Tras la denuncia del “levantón”, en el centro nudista se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, la Policía Judicial y de la Secretaría de Marina, quienes revisaron las instalaciones y los alrededores del lugar, en la zona de selva, sin lograr encontrar al joven secuestrado.

El padrastro de éste, Juan Antonio Robredo Muñoz de 36 años; su padrino Marco Antonio Alfaro Fabela, de 34 años; originarios del Distrito Federal, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para denunciar el secuestro del joven, señalando que desconocían las causas por las que éste se había dado.

Sin embargo, tanto los denunciantes, como la bailarina Renata De Cassia Fernández, de 31 años, originaria de Brasil, y con la cual el joven sostuvo relaciones sexuales, así como el capitán de meseros Víctor Manuel Góngora Peña, fueron presentados bajo estrictas medidas de seguridad ante el Ministerio Público del Fuero Común, aunque, posteriormente, quedaron en libertad.

El joven se comunicó con su padre adoptivo para informarle que había escapado, y que se encontraba en el hotel Princess, a donde se trasladó en taxi. Una versión de los hechos apunta a que el menor de edad fue confundido por sus secuestradores. (NoticaribeNews)