Cuatro feminicidios en Cancún en una semana. Una mujer de 21 años fue asesinada en su casa donde se encontraban sus tres hijos

En menos de una semana se han registrado cuatro feminicidios en Cancún, el más reciente ocurrió hoy cuando una mujer de 21 años fue asesinada en el interior de su domicilio en la Región 237 de este polo turístico.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un sujeto entró a la vivienda de Jazmín Esmeralda Collí Hernández, y la estranguló con un cinturón, mientras que sus tres hijos pequeños se encontraban en una habitación contigua.

La mujer fue encontrada tirada en el piso de una habitación por su esposo, Iván Cupul Díaz, y según declaración del viudo, tenía enrollado en el cuello un cinturón y un pantalón.

Los hechos ocurrieron al medio día de este martes, y al lugar acudió el director general de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola quien dio a conocer que el marido de la occisa relató que salió a trabajar desde las cinco de la mañana, pues presta su servicios para una empresa de transporte público; y a las ocho de la mañana habló con Esmeralda Collí, quien le dijo que iría a evento en un centro religioso; agregó que se volvió a comunicar con la joven, pero contestó su menor hijo, quien le señaló que su mamá estaba ya sin vida, y que entró un borracho.

De acuerdo al declarante, el niño de tres años y medio de edad, fue quien relató esa situación a su padre; en tanto que sus dos hermanos menores, de dos años y un año de edad, estaban en otra habitación.

Fuentes extraoficiales mencionaron que el esposo de la mujer asesinada, Iván Cupul Díaz, cayó en contradicciones sobre la forma en la que encontró a su esposa sin vida y las llamadas telefónicas que realizó; pero los hechos apenas están siendo investigados.(NoticaribeNews)