Unas horas después de ser sustraída, encuentran a niña robada

La niña de seis años de edad que fue reportaba hoy en la tarde como privada de su libertad por dos sujetos a bordo de un carro rojo, fue encontrada sana y salva esta noche en la región 510 y ya se encuentra con sus familiares.

El director general de la Policía Judicial, Arturo Olivares Mendiola informó que recibieron a las 19 horas un reporte de que la menor María Regina Castillo Poot, se encontraba deambulando por las calles de la colonia "Jacinto Pat", por lo que de inmediato se trasladaron a dicho lugar.

Cuando la Policía Judicial llegó a la dirección indicada, la ciudadana Perla Noemí Madera Castro, de 15 años de edad, ya la estaba atendiendo dándole agua en tanto que la señora María Emiliana Tuz May, de 45 años de edad fue quien reportó al número de emergencias la presencia de la niña en la colonia, región 510, manzana 28, lote 24.

La menor no presenta secuelas de alguna lesión según valoración tanto de la Cruz Roja como del médico legista de la Procuraduría de Justicia.

En la tarde de este día el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 2864/2012 por privación ilegal de la libertad, ocurrida alrededor de las 14: 40 horas, compareciendo la madre de la agraviada, Alicia Castillo Poot a las 21:30 por la recuperación de su hija.

La denunciante manifestó que desconoce quién o quiénes hayan sido los que privaron a su hija de la libertad por lo que solicitó al Ministerio Público siga investigando. (NoticaribeNews)