Encuentran dos mujeres muertas, y el cuerpo de un indigente, en Cancún

Cancún se ha manchado de rojo en estas últimas 12 horas encontrándose tres cuerpos sin vida, dos de ellos de sexo femenino, en distintos lugares de la ciudad, por lo cual el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ya ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Una de las mujeres, de unos 30 años, fue encontrada en la supermanzana 64 la madrugada de hoy, y hasta el momento se desconoce su identidad. La muerte, al parecer, se habría producido por un golpe fatal en el cráneo, posiblemente por piedras y otros objetos.

Vestía sólo una playera y no tenía ropa interior, lo que presumió una violación, pero los datos de la investigación preliminar arrojaron que, aunque hubo penetración, la mujer no presentaba muestras de violencia sexual. Debajo del cuerpo fue encontrado un preservativo y también se presume fue arrastrada y golpeada, mientras ella ponía resistencia a la agresión.

El segundo acto de violencia se conoció la mañana de hoy y también corresponde a una mujer, de unos 35 años de edad, quien fue encontrada detrás de un cárcamo en la región 237. Por el estado en que se encontraba el cuerpo, se presume que la muerte ocurrió al menos hace 48 horas.

El cadáver estaba cubierto por bolsas negras en las piernas y no se pudo observar signos de violencia por el avanzado estado de descomposición. Los informes indican que murió por asfixia y no hay hallazgos de violencia sexual, ni cópula.

Para su identificación, podría ser un dato importante que posee una malformación en los dedos del pie, donde el cuarto y el quinto dedo lucen más pequeños de lo normal.

Finalmente el tercer occiso corresponde a un indigente de aproximadamente 50 años de edad, encontrado frente a un Minisuper en la supermanzana 75, con severas heridas en la cabeza, provocadas por una o varias piedras de gran tamaño.

Esta persona fue encontrada por un vecino del sector y aún permanece sin identificar. Vestía playera blanca muy gastada y un pantalón azul en la misma situación. Comentan los vecinos que la casa donde fue hallado este hombre es conocida por ser el lugar donde se juntan los indigentes a beber. (NoticaribeNews)