Menor pretendía ingresar droga a la cárcel volando un paquete desde la barda perimetral

La Policía Municipal de Cancún detuvo a un menor de edad de nombre José Ángel Martín Lozano, de 17 años, cuando intentaba introducir a la cárcel poco más de un kilo de hierba seca al parecer marihuana, aventando un paquete desde la barda perimetral del penal.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se dieron a las 14:30 horas de hoy, cuando elementos policiacos, apostados en la torre de vigilancia del centro de reinserción social notaron que un sujeto se acercó a la malla de seguridad perimetral del reclusorio con una bolsa verde de mandado en la mano, por lo que de inmediato descendió uno de los policías, y le marcó el alto, siendo que al revisar el contenido de la bolsa se encontró un envoltorio, sellado con bolsas de nylon, conteniendo en su interior hierba seca.

El joven fue detenido, y declaró que una muchacha le entregó el paquete, y le dijo que lo aventara desde la barda perimetral al interior de la prisión, y por dicho “trabajo” le pagaron mil pesos.

José Ángel Martín Lozano fue trasladado a la unidad jurídica para su certificación médica, y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. (NoticaribeNews)