Muere una bebé de dos meses en hotel Ramada, luego de recibir un golpe con un juguete

En un extraño accidente, una bebé de dos meses de edad murió en una habitación del hotel Ramada, al parecer, luego de recibir un golpe en la cabeza, producido por uno de sus hermanitos, con un carro de juguete, según declaró la madre de la pequeña, la norteamericana Brandin Wodson, de 20 años.

Wodson narró que se encontraba con sus tres hijos: la menor fallecida, y otro dos niños de uno y dos años de edad, en una habitación del hotel Ramada, en el centro de Cancún, cuando estando en la cama, uno de los niños golpeó accidentalmente a la bebé con un carrito de juguete, lo que le provocó la muerte.

El deceso fue reportado en los primeros minutos de la madrugada del sábado en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde la bebé fue ingresada ya sin vida, señalaron las autoridades ministeriales.

La Policía Judicial del Estado (PJE) reveló que la bebé fallecida, de nombre Elvira Castillo, presentaba hematomas en el rostro, lo que hace suponer que podría haber sido golpeada, por lo que se investigan los hechos. (NoticaribeNews)