Mujer encontrada en un paraje pudo haber sido asesinada por algún conocido por internet

La Subprocuraduría de Justicia identificó como Marbella Noemí Uitzil León, de 30 años de edad, a la mujer que fue encontrada el pasado 29 de mayo envuelta en una colchoneta y atada de pies y manos en un área verde de la región 206, cerca de la avenida 20 de Noviembre, en Cancún.

La occisa era enfermera de un hospital privado, y de acuerdo a las primeras investigaciones tenía varias parejas ocasionales que conocía y contactaba a través de internet, por lo que se presume que podría tratarse de un crimen pasional.

Marbella Uitzil fue identificada por una de sus compañeras de trabajo, quien dijo a las autoridades que habló con la víctima, por última vez, a las 16:00 horas del 28 de mayo pasado, un día antes de que fuera encontrada sin vida.

Detalló que su compañera le platicó que iba a salir con una persona que acababa de conocer. Por otra parte, el último mensaje que escribió en su cuenta de Facebook es que se dirigía al aeropuerto para ver a sus “amores”; refiriendo la amiga que podría tratarse de su esposo y de su hijo de dos años.

Las investigaciones de la Policía Judicial señalaron que la mujer asesinada tenía varias parejas, a quienes conocía a través del internet, y a con quienes posteriormente establecía citas. (NoticaribeNews)