Se consumó feminicidio; luego de que hace un mes quemó a su mujer, ésta falleció

Matilde Martínez Uribe, de 49 años de edad, la mujer que fue rociada con thiner por su esposo, el pasado 2 de mayo, finalmente murió en el Hospital General por las quemaduras de tercer grado, que la ahora occisa presentaba en el rostro y el cuerpo.

Como se recordará, el día de la agresión, la víctima convivía con su marido, identificado como José Correa Rodríguez, quien la roció con thiner y posteriormente le prendió fuego, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, en Cancún.

Francisco Correa Martínez, de 29 años de edad, hijo de la fallecida, señaló que salió un momento a comprar comida, y cuando regresó vio que su padre salía apresuradamente del domicilio, y posteriormente se encontró con la trágica escena.
Fue alrededor de las 03:00 de la madrugada de hoy cuando personal del nosocomio dio parte a la Policía Judicial sobre el fallecimiento de una mujer.

Por los hechos, el Ministerio Público abrió la averiguación previa 2471/2012 por el delito de homicidio. (NoticaribeNews)