Policía que llegó a hacer trámites al Registro Civil, deja escapar una bala

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) tuvo un lamentable descuido esta mañana, cuando al ingresar a las oficinas del Registro Civil en el sector centro de la ciudad, disparó su arma accidentalmente.

El arma era una ametralladora corta y fue disparada por un policía que llegó a las oficinas del Registro Civil en una motocicleta, al parecer, para realizar un trámite personal.

Indagaciones preliminares indicaron que el policía no tuvo intención de disparar, ya que el arma se encontraba apuntando al suelo. Al momento del impacto contra el piso, los fragmentos alcanzaron a causar heridas a la joven Joselin Rangel García, de 23 años, quien según versiones se retiró de la oficina sin solicitar ayuda médica.

Luego del accidente, el policía fue detenido por sus similares quienes tomaron el casquillo para la correspondiente investigación. Posteriormente se apersonaron agentes judiciales para tomar conocimiento del asunto y comenzar las indagaciones.

No existen, hasta el momento, versiones oficiales por parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (NoticaribeNews)