Sacan a infractor del Centro de Sanciones de Cancún, y muere en la vía pública

Un hombre que fue sacado del Centro Municipal de Sanciones, en la Región 247, donde había sido ingresado el lunes por ocasionar un alboroto en la vía pública, y quien, presuntamente, padecía de sus facultades mentales murió después de haber sido dejado en libertad.

El cuerpo del infractor Carlos Dzul Maldonado, de 32 años, quedó a un costado del Centro de Sanciones; y de acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora ingresó al Centro de Sanciones la noche del lunes, luego de ser detenido por policías municipales en la Región 510.

Fue alrededor de las 7:40 horas de este martes cuando se autorizó la salida de Dzul Maldonado, pero éste falleció en la vía pública. El deceso fue reportado a las 14:30 horas, a un costado del Centro de Sanciones, en el cruce de las avenidas Rio Hondo y Los Tules.

Según las primeras versiones, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, y la necropsia reveló que la causa de la muerte fue por congestión visceral generalizada, aunque sin precisarse qué la provocó. (NoticaribeNews)