Se suicida septuagenario español arrojándose de quinto piso

El segundo suicidio del año se registró la mañana de este sábado en el fraccionamiento Corales, en donde un hombre de 76 años de edad de origen español, se arrojó al vacío desde un quinto piso.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este sábado, en la Región 77, manzana 27, lote seis.

Los diferentes cuerpos policiacos recibieron el reporte de una persona sin vida en la dirección mencionada, en el edificio uno del fraccionamiento Corales.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros al llegar al lugar, en donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba tirado a la entrada del edificio, en medio de un gran charco de sangre.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se hicieron cargo de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según versiones de algunos vecinos, el hombre se tiró desde el quinto piso del edificio, perdiendo la vida de manera instantánea.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común llegó de igual forma al sitio del fallecimiento, acompañado de peritos criminalistas que se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

Mediante una identificación que portaba el ahora occiso, este fue identificado como Ramiro Sampeiro Wardón de 76 años de edad, de origen español.

Según versiones recabadas en el lugar, el ahora occiso estaba bajo tratamiento psiquiátrico y, al parecer, en medio de una crisis decidió subir por la escalerilla que conduce hasta la azotea del edificio; desde donde se lanzó al vacío.

Más tarde, llegaron al lugar familiares del occiso, quienes confirmaron su identidad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Este suicidio es el segundo que se registra en lo que va de este año en Cancún.