Sobrina de cañero fue raptada en la Ribera del Río Hondo. Organiza tío “ejército” de rastreo para dar con paradero

Ana Lucía Mosqueda Luna, de 27 años, se ha convertido en la persona más buscada de la Ribera del Río Hondo, luego de que trascendiera que desde el martes pasado fue raptada, al parecer, por su ex pareja sentimental, un cortador de caña, que se la habría llevado a Belice.

La joven desapareció de su domicilio, en el Ejido Pucté, la madrugada del martes, quedando en su vivienda su menor hijo de tres años y todas sus pertenencias. Armando Mosqueda Junes, secretario general de la Unión de Productores de Caña Local, y tío de la joven desaparecida, ha invertido todos los recursos posibles para hallar a su sobrina: desde personas hasta lanchas y avionetas han peinado la zona, con resultados infructuosos.

A la búsqueda se ha unido el grupo Zorros de la Policía Estatal, así como las policías municipales de Bacalar y Othón P. Blanco, mismas que ya cuentan con los datos de la ex pareja sentimental de la joven; se trata de un cortador de caña identificado como Juventino Mendoza, y quien, tiene orden de aprehensión, de acuerdo a Plataforma México, aunque la Secretaría de Seguridad Pública no precisó qué delito se le imputa.

En uno de los operativos para dar con la joven participó el comisionado de la Policía Estatal Preventiva, Eduardo Guadarrama Díaz.

Se pusieron a disposición de la población los números telefónicos 9837 0045 69, y 9831 5408 82, del padre y tío, respectivamente; para recabar cualquier dato sobre el paradero de la joven mujer. (NoticaribeNews)