Sujetos traían camioneta como de judiciales y con equipo espía

Elementos de la Policía municipal de Cancún detuvieron en la intersección de las avenidas Andrés Quintana Roo y avenida Kinik, a dos sujetos que se transportaban en una camioneta blindada sin tarjeta de circulación, y llevando consigo aditamentos policiales, así como micrófonos.

Los dos sujetos de nombres Darwin Elioenain Tuz Tec, de 26 años; e Iván Aranda Gómez, de 31 años, conducían una camioneta Suburban, placas UUE-50-65, con vidrios polarizados.

Los hechos acontecieron la mañana de hoy, mientras los elementos policiacos policiacos realizaban un recorrido. La camioneta fue detenida, cuando sus ocupantes intentaron rebasar a la unidad policial, y prendieron los estrobos, aditamento de uso exclusivo de las corporaciones policiacas, por lo que se les indicó se detuvieran para una revisión.

Al revisar la camioneta, los municipales se percataron de que ésta se encontraba totalmente blindada y contaba con dispositivos policiales tales como sirena y estrobos operativas, así como un micrófono para grabar conversaciones.

Los detenidos dijeron que el vehículo pertenece al propietario del hotel Moon Palace, aunque no mencionaron el nombre de la persona, y no contaban con los respectivos permisos para el uso de los equipos policiales instalados al interior del automóvil.
Para las averiguaciones correspondientes, los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)