La guerra sucia desatada por el PRI, no funcionará

En el cierre de campaña, en esta ciudad, los candidatos a la senaduría y a diputación federal por el Movimiento Progresista dejaron en claro que la guerra sucia desatada por el PRI contra el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, no funcionará.

El evento de cierre de campaña se llevó a cabo en la concha acústica del parque central ante varios cientos de simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo.

Antes del mitin, los aspirantes a los puestos de elección federal organizaron una marcha la cual partió del estadio de beisbol Javier Rojo Gómez, luego bajó por toda la avenida principal hasta llegar al parque central.

En ese lugar los candidatos a senador y diputado federal, Luz María Beristáin y Mauricio Morales, respectivamente, acompañados de los líderes a nivel estatal y municipal de los partidos de izquierda, coincidieron en señalar que ha llegado la hora de hacer justicia a la nación, y una manera de hacerla es que ustedes los morelense salgan a votar este 1 de julio por Andrés Manuel López Obrador, observaron.

Luz María Beristáin acompañada de su compañero de fórmula Gerardo Mora, aseveró que el gobierno priísta ha hecho todo lo posible por llevar al municipio de José María Morelos en la marginación, toda vez que, hasta ahora no han apoyado al campo.

En su oportunidad el candidato del Partido del Trabajo, Mauricio Morales, aseguró que el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, llegara a Los Pinos, pese a la guerra sucia desatada en su contra por el PRI.

Refirió que, una vez en el poder, AMLO evitará que sus hermanos y sus hijos tengan cargos en el gobierno federal, agregó,
“Nada, absolutamente no va a haber amiguismo ni influyentismo en el nuevo gobierno, por ello pido que PRI y los gobernadores de ese partido dejen que los ciudadanos elijan libremente a su próximo presidente de la República”, demandó
Al cierre de campaña acudieron distinguidos líderes de los partidos de izquierda, Hernán Villatoro del Partido del Trabajo, Emiliano Ramos, líder del PRD, Rubén Darío, líder del Movimiento Ciudadano.