El próximo domingo, marcha en favor de López Obrador, antes del debate

A menos de un mes de los comicios del próximo 1 de julio, las muestras de apoyo hacia los candidatos continúan en Quintana Roo, y ahora es Morenaje e integrantes del PRD los que anunciaron una movilización en favor de Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo 10 de junio.

Aunque los promotores de la marcha aseguraron que no se trata de una revancha por la manifestación anti López Obrador, que presuntamente organizó el PRI y que concentró a miles de personas, entre lideresas, trabajadores de la CROC y la CTM, taxistas, y población civil, subrayaron que los asistentes a la convocatoria para apoyar al candidato del Movimiento Progresista López Obrador, demostrará de qué lado está la gente.

En rueda de prensa, el senador José Luis García Zalvidea, Raúl Arjona Burgos, Max Vega Tato e integrantes de Morenaje, comunicaron que el punto de reunión será en el Crucero, a las 18:00 horas, y avanzará sobre la avenida Tulum hasta la Glorieta del Ceviche, para finalmente dirigirse al Parque de las Palapas, donde podrá verse el debate entre los presidenciables a través de una o dos pantallas gigantes.

El ex regidor Raúl Arjona señaló que el PRI continúa con las viejas prácticas y se dedica a engañar a la ciudadanía al invitarla a participar en supuestas manifestaciones a favor de la paz, cuando en realidad se trataba de denostar a quien seguramente evitará su retorno al Los Pinos, dijo.

Una vez que el PRI quedó al descubierto, según el razonamiento de Raúl Arjona, se optó por intentar comprar conciencias y se pagó 500 pesos por persona, además de cubrir los gastos de transportación en taxi de los supuestos manifestantes.

El perredista aseguró, que aunque la gente recibió el dinero, las personas iban en silencio, con las mantas caídas o dobladas, sin porras, los únicos que gritaban consignas eran los líderes.

Coincidió, con Maximiliano Vega Tato, de Ciudadanet e integrante de Morena, al mencionar que este fin de semana vio, marchas sin vida, y el evidente fracaso del PRI, mientras que en la marcha del domingo, están seguros que se reflejará el fervor y mucho corazón, con aquellos que sienten verdadero amor por el país.

Insistió, que aún le falta mucho al candidato nacional presidencial, Enrique Peña Nieto, de la alianza Comprometidos por México, para mover masas como lo hace Andrés Manuel López Obrador. (NoticaribeNews)