Priistas no descartan voto de castigo por “Niño Verde”

El regidor priista, Jesús Pool Moo, consideró que su partido podría recibir un fuerte “voto de castigo” ante la candidatura de Jorge Emilio González Martínez en la primera fórmula al senado de la república.

Consideró, que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido como el “Niño Verde”, deberán de ponerse a trabajar lo antes posible para revertir esa posible tendencia negativa que impactaría directamente al partido tricolor.

El ex secretario general del PRI en Cancún, -vinculado con la familia Joaquín- Jesús Pool Moo, aseguró que los políticos que viven en Quintana Roo, que tienen arraigo y trabajan por el PRI, han visto que cuando no se cumple con la residencia o vecindad de un candidato, éste recibe un voto de castigo muy fuerte.

Pool Moo, destacó que también lastima al PRI que el ex gobernador Félix González Canto no va en primera fórmula sino en segunda, a pesar de contar con mejor curriculum y capacidad que el llamado Niño Verde, por lo que se está arriesgando mucho en esa posición que el PRI ha ganado de manera consecutiva.

Indicó que para evitar una posible derrota, los priistas esperan que Jorge Emilio González se ponga a trabajar con la ciudadanía lo más pronto posible para “no tener que jalar nosotros la carreta, y si no lo hace la ciudadanía se lo va a cobrar muy caro”, apuntó. (NoticaribeNews)