Aficionado se esposa a portería

Un aficionado interrumpió el juego entre el Everton y el Manchester City de la Liga Premier, luego de que entró a la cancha y se encadenó a una de las porterías.

La persona invadió el campo del estadio Goodison Park, aproximadamente 5 minutos antes del medio tiempo y se esposó en el poste izquierdo que, en ese momento, defendía Joe Hart de los 'Citizens'.

La Policía tardó aproximadamente 3 minutos para cortar las esposas y llevarse al aficionado, antes de que el encuentro se pudiera resumir.

Versiones señalan que esta persona realizó el acto en protesta contra la política de reclutamiento de la línea aérea Ryanair, que se negó a contratar a su hija.

Ryanair es objeto de una campaña de protesta por lo que la gente juzga como una política de engaño mediante la cual la empresa se vale de agencias de reclutamiento que reclutan a jóvenes que apenas pasan de la mayoría de edad, les sacan dinero durante un periodo de entrenamiento y pocos días después de liberar a los nuevos empleados, los despiden dejándolos sin ningún tipo de explicación o indemnización.

Se prevé que en marzo se hará una semana oficial de protesta contra la aeorlínea irlandesa, la campaña se llama 'Ryanair dont care'.