Marco Rodríguez fue suspendido cinco partidos

Marco Antonio Rodríguez está castigado. Así lo confirmo el Secretario General de la FEMEXFUT, Decio de María, quien indicó que la no aparición de Marco Antonio Rodríguez entre los silbantes designados para los partidos de las primeras jornadas del torneo es sinónimo de una sanción.

"La forma de sancionar a un árbitro es no someterlo a la consideración de los nueve árbitros qu pueden tener acción y en el caso de Marco no estuvo ni en la jornada uno ni en la dos y te puedo asegurar que en algunas más no lo verán.

"La situación de haber sacado dos tarjetas amarillas al mismo tiempo está fuera del rol, no es algo que está considerados en las reglas arbitrales y está considerado como si no hubiera respondido a lo que está contemplado y por eso fue sancionado", aseguró en conferencia de prensa.

MARIO TREJO REVELÓ LOS PARTIDOS DE SUSPENSIÓN

A su vez, El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, reveló que la sanción a Marco Antonio Rodríguez fue de 5 partidos de suspensión.

Tras la reunión del Comité de Operaciones, el Dirigente auriazul, dijo que es claro que existe un castigo para el silbante y que ello no le resta la etiqueta de ser uno de los mejores árbitros en la Liga mexicana.

"Para mí queda muy claro que lo de Marco tiene una sanción por parte de la misma Comisión por aquello de las dos tarjetas amarillas. Es uno de nuestros mejores árbitros, pero también se equivoca a veces", expresó.

-¿De cuántos partidos es la suspensión?- “Me parece que son cinco partidos, no quisiera mentirte pero parece que son cinco partidos", respondió.