'También queremos gustar a la afición': Chicharito. Hoy la selección mexicana se mide contra Jamaica

La misión de Javier Hernández y el resto de los 22 seleccionados en esta arranque del hexagonal hacia Brasil 2014 es ganar, eso lo tienen claro; sin embargo, el atacante del Manchester United destacó que el equipo también tiene como objetivo gustar en el Estadio Azteca.

Chicharito, uno de los pocos anotadores del Tri el año pasado en e Coloso de Santa Úrsula, agregó que en este equipo no debe haber presión para unos pocos, pues todos tienen bien ganado su llamado y sabrán responder a las expectativas que hay para cada seleccionado.

“Lo más importante es ganar, sacar tres puntos en este hexagonal que será muy complicado, siempre obedeciendo todas las órdenes de nuestro entrenador, obviamente queremos gustar, trataremos de hacerlo de la mejor manera, pero lo importante es ganar, queremos calificar al mundial, es el primer paso del último torneo”, advirtió Hernández.

Chicharito fue uno de los jugadores más asediados por los medios de comunicación tras la práctica del equipo en el Centro de Alto Rendimiento, tanto que los encargados del área de prensa del combinado mexicano le pidieron mejor retirarse para evitar algún accidente.

“Estamos bien, contentos, nunca nos ha gustado eso de que se califica caminando, va ser muy complicado, no será fácil”, expresó el goleador mexicano. Estoy feliz de que se me haya tomado en cuenta, estoy agradecido quiero demostrarlo eso dentro y fuera de la cancha”, confió.

Descartó Javier que tenga él más presión que el resto. “Todo el seleccionado está aquí por méritos propios, se lo merecen, como jugador de futbol estoy encantado de estar aquí y agradecido. Esto es una selección, y como equipo, todos los 23 jugadores tienen esa presión”, sentenció.

Chicharito ha jugado 43 juegos con el Tri, en los que ha acumulado 28 goles, por lo que de seguir así, fácilmente se podría meter entre los primeros tres goleadores de la Selección en este mismo año.