Clausuran restaurante- bar de la Quinta. El dueño presumía de influyente

El empresario argentino, quien presumía de influyente, Matias Nassim, no pudo hacer valer su supuesto compadrazgo con funcionarios municipales, por lo que su restaurante Mandarina's, ubicado en la 5ta avenida con calle 14, fue clausurado a las 03:30 horas de hoy martes por vender bebidas embriagantes fuera del horario autorizado, que es a la dos de la madrugada.

El director de Ejecución y Cobranza, Emmanuel Hedding Medina, informó que el empresario trabajaba con un permiso provisional del estado para vender alcohol, el cual ya está vencido.

El funcionario destacó que no obstantes de que se le permitió al dueño que sus últimos clientes terminaran las bebidas servidas hasta las dos de la madrugada, los trabajadores presumieron que su jefe era muy influyente, y pretendían seguir vendiendo alcohol.

Hedding Medina detalló que el restaurante bar deberá pagar la multa que la Tesorería municipal le imponga, y no podrá funcionar en tanto no cumpla con los requisitos; aunque hoy martes el dueño del local pretendía dar servicio, ya que los sellos sólo se pusieron en la nevera pues el restaurante no tiene puertas.

Por si no fuera poco, el restaurante estaba ocupando un espacio para el que no tiene autorización: "tiene como unos sillones a la orilla del restaurante que no está autorizado en la licencia, que deberá quitar y quedarse únicamente con las sillas", afirmó Hedding Medina. (NoticaribeNews)