Alcalde quiere policías con ‘buena conducta’

Tras la detención de la coordinadora jurídica de la academia de policía de Seguridad Pública de Cancún, Piedad Andrea González Alcocer, el pasado fin de semana en el bar “Red Blue Night Club”, el presidente municipal Julián Ricalde Magaña, dijo que se están investigando los hechos, y aunque se trata de la vida privada, como servidores públicos, “tenemos que guardar orden en nuestra vida personal, incluso”.

El Alcalde dijo que la funcionaria fue llamada como ‘testigo’, aunque reconoció, que, de acuerdo a versiones periodísticas, la empleada de la Academia de Policía, se encontraba en estado de ebriedad: “Ya pedí que se investigue, ya le dije entre tanto al Secretario de Seguridad Pública (…), qué investigue los hechos, porque nosotros queremos policías íntegros dentro y fuera de su centro de trabajo (…), le he pedido que hoy mismo la mande a llamar para que rinda su versión de los hechos”.

Julián Ricalde, consideró que “la Policía tiene que guardar otro comportamiento, es otra la naturaleza de nuestro trabajo, nosotros somos servidores públicos, nos debemos a la gente (…)”.

El domingo pasado Piedad Andrea González, coordinadora jurídica de la Academia de Policía de Seguridad Pública de Cancún, acaparó las páginas policiacas de los diarios, pues fue sacada del bar “Red Blue Night”, donde se protagonizó una riña. Los hechos se produjeron alrededor de las 10 de la mañana en el antro de la avenida Yaxchilán cuando arribaron al bar agentes policiacos tras un reporte de una balacera en el interior del bar. (NoticaribeNews)