Foto en bar no es suficiente para sancionar a Director de Tránsito: Contralora

La contralora del Municipio Benito Juárez, Reyna Arceo, indicó que si en las próximas 48 horas no le presentan más documentos que acrediten que el director de Tránsito, Edgar Alonso Amilcar Paredes, estuvo en un lugar de consumo de bebidas alcohólicas, portando el uniforme, estará cerrando el expediente.

“Yo tengo para mañana o pasado cerrar este caso, es muy importante que si no me dan las pruebas, pues es algo que no es válido. Nosotros lo cerramos con las pruebas que tengamos, pero no se me hace justo señalar a alguien y no dar las pruebas”.

La contralora explicó que ha solicitado a los medios de comunicación que publicaron las fotos, documenten quién y en dónde se tomaron las gráficas donde aparece el director de Tránsito, presumiblemente en un lugar de consumo de alcohol.

“Les mandé una carta para que me informen en donde tomaron la foto quien la tomó qué hora, en qué cantina, porque estoy haciendo una investigación y no me han contestado”.

Sin embargo para la regidora del Partido del Trabajo, Lorena Martínez Bellos, quien presentó la denuncia, lamentó esta actitud, porque pedir más elementos, corresponde al mismo trabajo de investigación de la Contraloría.

“De eso se encarga la Contraloría, nosotros interponemos la denuncia y ella como contralora su trabajo y su labor es hacer las investigaciones, entonces ella está favoreciendo a Edgar, está favoreciendo al protegido del presidente municipal y entonces, aquí hay una total impunidad y aquí todos hacen lo que se le da la gana”.