Insiste Martins en obtener amparo para no ser expulsado de México

Bajo el expediente 644/2011 ante el Juzgado Quinto de Distrito con sede en Cancún, Raúl Luis Martins Coggiola mantiene la insistencia de amparo en contra del subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, como una de sus estrategias para continuar operando sus giros negros en este polo turístico.

Este lunes en la lista de estrados del Consejo de la Judicatura Federal, referente a la jurisdicción de la Vigésimo Séptimo Circuito, se pudo observar en el Juzgado Quinto de Distrito, que el ex espía de la Secretaría de Inteligencia de Argentina, Raúl Luis Martins Coggiola con residencia actual en Cancún, mantiene una insistencia de amparo para seguir gozando de impunidad.

Ahí, se pudo ver que bajo el expediente 644/2011, Martins Coggiola tiene la solicitud de un amparo en contra del subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, que además incluye al Instituto Nacional de Migración (INM), para no ser tocado en sus intereses.

La intención es clara, poder seguir gozando de impunidad y todos sus negocios relacionados con la prostitución continúen operando sin el menor de los problemas en este destino turístico.

Y es que, como ya se ha informado desde la semana pasada su propia hija, Lorena Martins revivió el caso de Raúl Luis al denunciarlo penalmente en Argentina con el apoyo de la Organización No Gubernamental “La Alameda”.

Una vez más, Martins Coggiola es señalado como un capo de la prostitución que financió la campaña de Mauricio Macri para su reelección como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en el 2011.
La ONG ha mostrado la denuncia efectuada por Lorena Cristina Martins en el juzgado federal de Norberto Oyarbide, en donde acusa a su propio padre de “construir una estructura perfectamente desarrollada con el único fin de cometer delitos indeterminados, para sostenerse y ampliar su imperio en la promoción y facilitación de la prostitución y trata de personas”.

Desde hace varios días, se han estado exhibiendo fotografías de los altos intereses de Raúl Luis Martins con gente a la que es vinculada actualmente, entre estos el jefe de Gobierno de Buenos Aires, un sujeto llamado Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentar a fines de la década del 90 el prostíbulo llamado ‘Shampoo’ donde explotaban mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana, entre otros más como el propio juez federal Norberto Oyarbide.