Niega ex funcionario haber recibido dinero de extorsión. Empieza su defensa

El ex subdirector municipal de ingresos del ayuntamiento de Cancún, Miguel Ángel Larios Alatorre, detenido en flagrancia el viernes pasado, con poco más de 113 mil pesos, negó haber recibido dinero producto de la extorsión, al ser presentado ante el Juez Tercero Penal.

Con las manos esposadas Larios Alatorre, fue sacado de su celda y presentado en las instalaciones del juzgado, donde rendió su declaración preparatoria, en la que negó los hechos imputados.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los abogados solicitaron la ampliación del término constitucional para aportar pruebas a favor de su cliente y conseguir su libertad

Como se recordará, el viernes pasado, elementos de la Policía Municipal de Cancún detuvieron al Subdirector de ingresos de Cancún, Miguel Ángel Larios Alatorre, de 40 años de edad, quien fue señalado por un ciudadano de desviar la recaudación del ingreso por medio de un recibo apócrifo.

Según a un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, al momento de ser detenido, al funcionario se le aseguró la cantidad de 113 mil 990 pesos en efectivo, producto de la extorsión en agravio de Julio Cesar Cabrera Polanco, de 36 años de edad, a quien pretendió cobrarle, irregularmente, el pago de recoja de basura, entregándole un recibo apócrifo.

El ex funcionario fue trasladado la tarde del domingo a la cárcel de Cancún, luego de haber sido consignado por el Ministerio Público por el delito de extorsión. (NoticaribeNews)