Obras públicas vigilará que no se coloque propaganda en el primer cuadro de la ciudad

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Mateos Díaz, informó que están muy pendientes de que en este proceso electoral los candidatos se abstengan de colocar propaganda y pendones en las áreas de equipamiento del primer cuadro de la ciudad. Destacó que van a asesorarse bien, porque lo que menos quiere es transgredir la Ley, solicitarán el apoyo del área jurídica del municipio para conocer que procede en el retiro de propaganda que no se coloque en el lugar autorizado.

El entrevistado comentó que los partidos políticos tienen que ser muy cuidadosos de los espacios que están usando, para que si se les retira su propaganda, no intervengan las autoridades que se sienten ofendidas y terminen pagando los platos rotos las personas contratadas para colocar los pendones.

Señaló que las áreas de equipamiento, de todo lo que tiene que ver con los parques, camellones, glorietas, postes de alumbrado, entre otros, se verificará con el departamento jurídico qué es lo que procede, para que no se violente nada.

Destacó que la instrucción del presidente municipal es actuar apegados a la ley, dejando que los políticos hagan lo que consideren y la gente del Ayuntamiento dedicarse a trabajar, cuidando el interés del bien común.