Ebrio causó tremendo accidente en la vía Chetumal-Bacalar

José Luis Mendoza Carballo, quien conducía su camioneta Windstar, en estado de ebriedad, colisionó el automóvil Attitude, de Fidelina Gómez Hernández, en la vía Chetumal-Bacalar, a la altura del Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Del encontronazo, el automóvil Dodge Attitude, color azul, con placas UVF-80-62, salió volando, quedando su conductora con múltiples golpes, pero sin lesiones que pongan en riesgo su vida; aunque el vehículo fue declarado como pérdida total.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9 de la mañana, cuando José Luis Mendoza Castillo, conducía su vehículo Windstar color gris, con placas de circulación UUK-38-00 de Quintana Roo, en completo estado de ebriedad. El imprudente chofer venía de Subteniente López, con destino a Chetumal. Fue al intentar rebasar el automóvil Dodge Attitude, con placas UVF-80-62, guiado por Fidelina Gómez Hernández, que no calculó, y lo impactó fuertemente.

La camioneta Windstar sólo resultó con daños en la parte derecha del frente, mientras que el Attitude, quedó totalmente destrozada.

Fidelina Gómez Hernández fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); en tanto que José Luis Mendoza fue detenido y trasladado al Ministerio Público. (NoticaribeNews)