Sobrina de líder cañero lleva una semana desaparecida y sólo hay una leve pista

Ana Lucía Mosqueda, sobrina del secretario general de la Unión Local de Productores de Caña, Armando Mosqueda Junes, cumplió una semana de desaparecida, pues fue sacada de su domicilio el domingo en la madrugada, y no el martes, como inicialmente se dijo.

Mosqueda Junes, señaló que se cuenta con una posible pista sobre la ubicación de su sobrina. Agregó que el trabajo ha sido intenso, y reiteró la presunción de que un sujeto identificado como Juventino Mendoza, originario de Cacao, fue quien se llevó a la joven:

“Ya peinamos toda la zona en avioneta y terrestres, pero no encontramos indicios de mi sobrina y el sujeto que se la llevó, estamos seguro que fue Juventino Mendoza, porque mi sobrina nos dijo que la pretendía, como era madre soltera, no le hacía caso, y en una ocasión la amenazó”, señaló Armando Mosqueda, quien sólo espera encontrar a su sobrina con bien.

Detalló que han recorrido todos los sitios donde el sujeto podría haberse llevado a su víctima, habiendo ubicado ya la camioneta donde se llevó a su sobrina Ana Lucía, así como una persona a quien le encargó el vehículo, por lo que esperan encontrar a la joven de 27 años, quien habitaba un predio al lado de la vivienda de Armando Mosqueda Junes, quien sin embargo, no escuchó cuando su sobrina fue sacada, suponen que a la fuerza, de su domicilio.

El entrevistado recordó que el miércoles pasado se reunió con el secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, y el director de la Policía Judicial, Luis Manuel Vázquez Villanueva, así como con personal del Ejército y la Marina, para solicitar su apoyo en la búsqueda, la cual se ha extendido a Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, e incluso Belice, donde se presume que Juventino Mendoza tiene a la mujer. (NoticaribeNews)