Joven terminó su vida entre fierros retorcidos de lo que fue un auto, en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Con apenas 19 años de edad, Iván Alejandro Rodríguez perdió trágicamente la vida la tarde de este martes en la carretera federal, kilómetro 307, a la altura del hotel Playa Maroma, al retar a la muerte tras conducir a exceso de velocidad un vehículo compacto, y estrellarse contra la base de un letrero sobre la vía, quedando prensado sin signos vitales entre los fierros retorcidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de hoy cuando el número de emergencias 066 recibió la llamada de auxilio y canalizó al lugar a elementos de la Cruz Roja y de bomberos que sólo pudieron rescatar el cuerpo dentro del vehículo Nissan, tipo Altima, color rojo con placas de circulación UUF-93-73 de Quintana Roo, mientras paramédicos trasladaban a una clínica a su compañero, Enrique Alfredo Brads Martínez, de 18 años, quien resultó prácticamente ileso.

Mientras el deslinde de responsabilidades quedó en manos de la Policía Federal Preventiva, el Ministerio Público del Fuero Común ordenó al Servicio Médico Forense levantar el cuerpo y trasladarlo para la reclamación de los familiares y darle cristiana sepultura. (NoticaribeNews)