Recuperan taxi de cafre asesino y cobarde

Elementos de la Policía Judicial del Estado recuperaron esta mañana la unidad que arrolló y mató la mañana de ayer a una mujer en la entrada del fraccionamiento Las Palmas. Como se recordará, la mañana de ayer una mujer y una niña caminaban de manera para ejercitarse justo en la entrada del fraccionamiento Las Palmas, cuando un taxi del sindicato Tiburones del Caribe las embistió.

María del Carmen Ramírez Hernández, de 32 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que K.R.R.S., de 10 años, fue trasladada de emergencia al Centro de Salud, no sin antes señalar que el vehículo asesino era un taxi del sindicato Tiburones del Caribe.

Gracias a un testigo de los hechos los elementos de la Policía Judicial del Estado realizaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable de los hechos.

Fue esta mañana cuando los elementos policiacos dieron con la unidad asesina, misma que estaba en un domicilio estacionado en la calle Júpiter con Acuario, por lo que fue asegurada.

La coordinadora de los ministerios públicos en Tulum, Sandra Briseño, hizo la presentación del vehículo Sentra con número económico 430, del sindicato de Taxistas Tiburones del Caribe, mientras que el propietario y/o conductor permanece prófugo.