Joven repartidor de vinos choca y queda prensado en carretera Playa del Carmen-Cancún

El exceso de velocidad nuevamente vuelve a ser factor para que se suscitara un trágico accidente carretero en la vía Playa del Carmen-Cancún, a la altura del hotel Mandarín, a ocho kilómetros al norte de la ciudad. Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando el conductor de una van que provee vinos a los hoteles del corredor turístico, perdió el control del volante hasta salirse del camino, impactándose contra grandes piedras hasta quedar prensado.

Aunque bomberos al mando del comandante Alejandro Contreras, llegaron al sitio del accidente a los pocos minutos, y lograron rescatar al conductor, identificado como Jonathan Vargas Cab, de 25 años, originario de este estado, los paramédicos de la Cruz Roja mexicana lo trasladaron en estado crítico a una clínica de la ciudad.

Al parecer el conductor sufrió lesiones internas que mantienen con pronósticos reservados su evolución. En tanto, el vehículo Dodge, tipo H-100, color blanco, placas de circulación TB-46-651 de Quintana Roo sufrió pérdidas materiales superiores a los 50 mil pesos.

Como testigos mudos de la imprudencia del chofer quedaron esparcidas en la camioneta y parte del pasto de las jardineras en el acceso principal del hotel decenas de botellas de vinos y licores. (NoticaribeNews)