Hagamos Civismo Todos en histórica escuela secundaria

Filiberto Martínez, presidente municipal, invitó a los estudiantes de Solidaridad a conjuntar la educación con el deporte. Puso a su disposición la cicloruta y el espacio del programa Ciclismo para Todos, para organizar competencias amistosas.

En el marco de Hagamos Civismo Todos, el Presidente Municipal propuso también que los beneficios de Todo Solidaridad Limpio lleguen a la educación, de modo que los programas municipales tengan un mismo objetivo: generar armonía social para vivir en un Solidaridad con calidad.

En la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, en el centro de la ciudad, Filiberto Martínez pidió a los alumnos participar en competencias de ciclismo y los exhortó a mantener las áreas públicas limpias. Fue aquí en donde recomendó que el ejercicio sea parte de la educación.

Por ello, propuso llevar a cabo una competencia de cinco kilómetros, aprovechando la ciclo-ruta que va de la avenida Juárez hasta el Centro Maya, sobre el arco vial. Ésta se mantiene abierta los domingos de ocho a 11 de la mañana.

Para responder a esta confianza, los estudiantes se comprometieron a participar en las acciones de limpieza de espacios públicos que se efectúan los sábados y que ya incluyen los edificios escolares.

Hagamos Civismo Todos también se realizó en el jardín de niños Centenario de la Revolución Mexicana, ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, en donde los funcionarios y los niños cantaron y participaron en diversas actividades.(Publicidad institucional)