Se activa "Todo Solidaridad Limpio", tras paso de tormenta tropical

El gobierno municipal activó el programa “Todo Solidaridad Limpio” los días viernes y sábado, tras el paso de la tormenta tropical Rina.

Todos unidos, ciudadanos y servidores públicos, colaboraron para limpiar las calles de la hojarasca que arrojaron los vientos del meteoro. Las brigadas se distribuyeron en colonias y fraccionamientos.

Los vecinos contribuyeron con la limpieza del frente de sus casas y depositando, en un solo sitio, las ramas de cayeron de los árboles de traspatio, las hojas de plantas de jardín y otros desperdicios.

Filiberto Martínez, presidente municipal, hizo un amplio reconocimiento al comportamiento ejemplar de la población durante el tiempo que duró la alerta por la tormenta tropical, lo que arrojó un saldo blanco.

Destacó también que la armonía social ha permitido reactivar las actividades del municipio. Hizo un exhorto a servidores públicos y a ciudadanos en general a continuar de la misma manera, para beneficio de todos.

La reactivación de los servicios públicos y mantener la imagen urbana es una oportunidad para todos, considerando que el turismo es el motor de la economía de Playa del Carmen, un destino de clase mundial

Parte de las brigadas de “Todo Solidaridad Limpio”, integradas por servidores públicos, se concentraron en los alrededores del cementerio general, considerando que será el sitio más visitado en los próximos días, fechas en que se celebran los días de muertos.

Lo que se ha encontrando en estas acciones han sido solamente ramas y hojas de árboles. Su recolección inmediata permitirá mantener limpias las coladeras del drenaje pluvial, además de conservar la imagen urbana de Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya. (Publicidad institucional)