Sin alcohol, la tradicional Feria del Carmen reúne a las familias

Todo un éxito ha sido la Feria Playa del Carmen 2012, una fiesta en la que se prioriza la convivencia familiar en un ambiente sano, seguro y libre de alcohol, expresó Filiberto Martínez, presidente municipal, durante el programa Encuentro para todos.

Del 6 al 16 de julio, en la plaza cívica 28 de Julio, cientos de solidarenses reúnen para celebrar a la patrona de este municipio: la Virgen del Carmen. Entre música en vivo, baile, juegos mecánicos y mucha comida, disfrutan seguros de este espacio para todos.

Este año los niños y jóvenes fueron los más consentidos, ya que se incrementó el número de juegos mecánicos a 36. Además, es de destacarse que por primera vez se le dio un espacio al comercio local, quienes mejoran su economía familiar con el incremento en sus ventas.

Filiberto Martínez informó que estará realizando recorridos durante todas las noches de la feria con el fin de verificar que la atención a las familias sea la adecuada. Los solidarenses tienen claro que esta feria sin alcohol es un espacio seguro para todos.

Entre las presentaciones más destacadas está la de los grupos Pandora y Junior Klan, además del espectáculo alterno del cantante Espinoza Paz. Cada noche de la semana diversos grupos de reggae, salsa, folclor mexicano, merengue, Calipso, entre otros, divertirán a los solidarenses.

En cuanto a obra pública se informó que actualmente se está trabajando en el mejoramiento de calles e introducción de drenaje y luz, en la colonia El Fundador. “Son más o menos 14 millones de pesos los que se invertirán en esta zona”, informó la primera autoridad municipal.

“Esa colonia va a tener los servicios que le hacen falta porque conocemos las necesidades del municipio y el compromiso mayor que un gobernante tiene es poder darle y dotar de servicios a los que no tiene y a los que tienen, elevar la calidad de los mismos. Esta es la función de mi gobierno”, dijo.