Alcaldesa de Tulum busca cobijo con sus delegados

La presidenta municipal de Tulum Edith Mendoza Pino, le suplico a los delegados y subdelegados a realizar marchas a favor del gobierno municipal, con el fin de hacer ver que Tulum tiene un buen gobierno y que la gente la apoya.

En una nueva reunión privada realizada ante delegados y sub-delegados de las comunidades del municipio, la alcaldesa municipal de Tulum suplico a los delegados el apoyo de ellos para convocar a la ciudadanía y realizar marchas a favor del gobierno de Tulum.

El día de ayer los delegados y sub delegados se reunieron con la alcaldesa Edith Mendoza para tratar asuntos relacionados a problemas en las comunidades, pero fue al final de esta reunión cuando la alcaldesa toco el tema de las marchas, puesto a que dijo existen muchos que la quieren ver caer, según porque no ha realizado nada por el beneficio de Tulum.

Fueron los delegados de la zona Maya quienes le dijeron a la alcaldesa que el mejor consejo que le podían dar es el de ponerse a trabajar y demostrar que la gente la apoya, ya que de antemano en la zona maya, rechazan su gobierno puesto a que no ha mostrado interés por los más de 7 mil habitantes de esa zona y lo cual sería difícil de convencer a la gente en apoyarla.

Los delegados dijeron que esto lo pidió suplicando, ya que dijeron sabe que el juicio político tiene un avance considerable y que sería imposible que la alcaldesa libre las acusaciones sustentadas, por los regidores, ya que no tiene las pruebas para comprobar estas inculpaciones.