Causa tremenda carambola camión repartidor de agua, de empresa del Secretario de Hacienda

  • Por
  • Chetumal
  • Febrero 2012, 04 07:09:39
Un vehículo repartidor de aguas de la empresa "San Andrés", se quedó sin frenos cuando bajaba el puente elevado del boulevard Playa del Carmen, a la altura de la agencia automotriz Chevrolet, e impactó aparatosamente a dos vehículos que esperaban la luz verde del semáforo, que a su vez colisionaron a otros tres; dejando daños estimados en alrededor de medio millón de pesos.

El conductor del camión International, número económico 28, de color azul, placas de circulación TB-59-718 de Quintana Roo, fue identificado como José Antonio Domínguez Hernández de 25 años, originario de Veracruz.

Antonio Domínguez refirió que no le respondieron los frenos, por lo que terminó por chocar al vehículo Mazda, color gris, placas de circulación UUV-56-25 de Quintana Roo, conducido por Luis Alfonso Vidaz Montiel de 40 años, originario de Veracruz, proyectándolo hacía el camellón central, dejando el auto en pérdida total.

El Mazda a su vez, impactó a un Volkswagen, tipo Pointer, color gris, placas 360-LXB del Distrito Federal, conducido por Daniel Silva Romero de 31 años, originario de Francia, acompañado por su hijo de 2 años, quien viajaba en el asiento para bebé.

El Pointer por su parte, chocó aparatosamente al Nissan, tipo Sentra, color verde, conducido por Alfredo Martínez Domínguez de 49 años, originario del Distrito Federal, que rebotó contra un Nissan, tipo Murano, placas UUV-63-39 de Quintana Roo, conducido por Luis Marco Mis Glezo, de 39 años, originario de Yucatán.

En tanto, el Murano impactó, también por alcance, el vehículo Ford, tipo Transit, placas de circulación 3-SXB-281 de Quintana Roo, conducido por Paul Ricardo Alonso Cámara de 27 años, originario de Yucatán.

Cabe mencionar que el accidente causó un severo atasque en el boulevard Playa del Carmen. Afortunadamente, el percance no dejó víctimas.

Cabe mencionar que la empresa San Andrés, es propiedad del secretario de Hacienda, Mauricio Góngora.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito, municipal para deslindar responsabilidades, y poner a disposición al prepotente conductor quien, además de causar millonarios daños, asumió una actitud agresiva. (NoticaribeNews)