Aprovecha Gobernador 42 aniversario de Cancún, y viola veda electoral

El gobernador Roberto Borge Angulo, acostumbrado a la lisonjera, no resistió la veda electoral, y aunque se ha brincado la sequía impuesta por el IFE emitiendo boletines a través de los que hablan de su “extraordinaria” administración y sus “constantes logros”; hoy ya no pudo más, y aprovechó el 42 aniversario de Cancún, uno de los eventos más significativos de la ciudad, para hablar de su gobierno.

Roberto Borge Angulo aseguró que se invertirán 30 millones de pesos en compra de armamento y equipo para las policías; además de que se reforzará la presencia de la policía judicial para combatir la delincuencia. Agregó que no solapará la corrupción en las corporaciones.

El gobernador de Quintana Roo continuó violando la ley electoral al señalar que se destinarán 350 millones de pesos para la construcción de escuelas, de los cuales, la mitad se aplicarán en Cancún.

Y aunque “no se ve mucho” se aplicarán recursos por 450 millones de pesos para pavimentación y drenaje

Roberto Borge siguió sin el mayor empacho hablando de sus acciones de gobierno, y aseveró que no habrá más permisos para construir hoteles en Cancún (aunque ello no depende del gobierno estatal, sino únicamente de la federación y el municipio).

Y como lo ha hecho desde hace varias semanas siguió destacando las recuperadas cifras de ocupación hotelera, como si éstas fueran producto de su administración o de su trabajo. (NoticaribeNews)