Programa "Caminar para resolver" genera confianza ciudadana en Alcalde de Playa del Carmen

El programa Caminar para Resolver, que cada mes se lleva a cabo en diversas calles y colonias de Solidaridad, genera más confianza ciudadana hacia el gobierno municipal principalmente entre quienes, a través de él han expresado peticiones, necesidades y demandas ciudadanas.

“Nos sentimos escuchados y atendidos”, es lo primero que expresan los solidarenses al recibir en las puertas de su casa o negocio a Filiberto Martínez, presidente municipal, quien por quinta semana consecutiva, camina y resuelve mediante este programa.

Las direcciones generales de Obras Públicas; Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano; Servicios Públicos; Capacitación; Protección Civil; Juventud; Planeación, además de Desarrollo Económico, y Deportes, están presentes en los mismos responsables de cada una de las áreas.

A la gente se acercan los servicios que presta el Ayuntamiento, se les escucha y responde. Sobre esto, los mismos ciudadanos expresan sus opiniones, resaltando el visible compromiso de las autoridades para hacer de Solidaridad un municipio mejor.

José María Ávila Castro: “La limpieza de la ciudad y la inseguridad por las noches, fue lo que le destaqué. Le dije que Playa del Carmen es importante que esté rechinando de limpio porque la gente vive de lo hermoso, de las playas y la limpieza va de la mano y es importante mantenerse compitiendo con otros centros turísticos internacionales. Los recorridos son muy importantes porque el pueblo se siente bien cuando los visita pero si es muy importante que salga de sus oficinas y que se ponga en contacto con el pueblo”.

Guadalupe Rodríguez Cevallos: “Le pedimos empleo para mi marido. Yo aprecio mucho a Filiberto, es una bella persona y los recorridos son formidables porque está apoyando a la gente que lo necesita. Los comerciantes lo apoyamos”.

Fidel Castillo Romero: “Que trabaje bien en Solidaridad. Está bien lo que está haciendo, caminó y visitó a la gente de la Juárez y visitaba a todos los comerciantes”.(Publicidad institucional)