Reconoce líder taxista problemática de mala imagen que adquirió gremio en Solidaridad

El Secretario General del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, Jacinto Aguilar Silvarán, reconoció la problemática de mala imagen que ha adquirido el gremio taxista en Solidaridad, esto, dijo, por el exceso de operadores con los que cuenta la organización con una cifra de cuatro mil trabajadores del volante.

El líder taxista determinó que se tienen detectados un aproximado de 150 operadores (en su mayoría de nuevo ingreso), que son señalados como quienes hacen actos indebidos y ponen en una mala reputación a todo el sindicato de taxistas, generando un total de 7 quejas diarias en promedio para los servicios del sindicato.

“Hablamos de cuatro mil operadores, en la próxima asamblea se debe tratar como hacer un alto a la llegada de operadores, porque son demasiados socios y problemas que tenemos. Diario recibimos un promedio de cinco a diez quejas y tenemos cifras de que son aproximadamente 150 operadores los que dejan en mal a todo el sindicato.

Tal situación destacó que es preocupante para los agremiados del Sindicato, por lo que, en la próxima asamblea sindical a celebrarse para el mes de mayo, entre los principales puntos se abordará la toma de decisiones que generen un freno al incremento desenfrenado en el número de operadores.