Taxista atropella y mata a mujer; y huye cobardemente

Un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe” de nueva cuenta se ve involucrado en un trágico accidente, la mañana del martes arrolló a una transeúnte que caminaba acompañada de su sobrina sobre la calle principal que conduce al fraccionamiento “Las Palmas”, esto cuando realizaban actividades físicas, misma que pereció en el mismo lugar, en tanto el taxista cobardemente huyó. La policía judicial investiga el paradero del taxi.

Siendo alrededor de las siete de la mañana de este martes se activaron las unidades de socorro, luego del reporte de una persona arrollada a la altura de la entrada del fraccionamiento “Las Palmas”, ubicado al sur de la cabecera municipal.

Trasladándose al lugar, donde paramédicos del cuerpo de bomberos, localizaron a una persona de sexo femenino que yacía sobre la vía de rodamiento, procediendo a socorrerla, sin embargo, nada pudieron hacer por ésta.

Mujer que de acuerdo a la sobrina de apenas 10 años que resultó con golpes, habían salido a realizar actividades físicas y al retornar cuando caminaban sobre la vía de rodamiento fueron arrolladas por un taxi que se dirigía al fraccionamiento Las Palmas.

“Estaba corriendo con mi tía cuando de pronto escuche un fuerte golpe que me lanzó lejos y sólo vi a mi tía por los aires y un taxi circular muy duro”, dijo la menor Keila Renata Ramírez, de 10 años de edad.

En el lugar el paramédico valoró a la mujer que fue arrastrada unos 30 metros, verificando que nada se podía hacer, pues la infortuna mujer había perdido la vida, tiempo después arribaron al lugar las autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos y autorizaron el levantamiento del cadáver, en tanto la menor fue trasladada a la clínica del Centro de Salud para su valoración.

La occisa respondía al nombre de María del Carmen Hernández Rodríguez, de 35 años de edad, originaria de Tabasco, en tanto las autoridades judiciales trabajan en la localización del taxi, que fue llevado a un taller para su reparación a fin de borrar las evidencias.

Los hechos quedaron asentados en la Averiguación Previa 208/13 por el delito de homicidio y lo que resulte.